Manda un correo electrónico con tu pedido y tu dirección; a cuidandodeti@marcelabortoni.com, contamos con servicio a cualquier parte de la Republica Mexicana.

 

Este recetario de comida saludable es para familias que quieren bajar de peso, cuidar sus niveles de azúcar, colesterol y presión, familias que les interesa incrementar su calidad de vida, mantener un bajo porcentaje de grasa, aumentar su rendimiento físico y mental.
Familias que quieran tener una vida saludable

Este recetario cuenta con 5 secciones:
comida mediterranea, carne, pollo, pescado y verduras.
Además incluye una lista del super saludable la cual podras desprender para hacer tu vida mas fácil.

   
   
El Vinagre de Manzana es utilizado desde hace años por su gran efecto diurético ya que es rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph y logra ser un supresor del apetito. Podemos decir que el vinagre de manzana provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. El vinagre de manzana orgánico trabaja rápido en el organismo cambiando la temperatura de las grasas adicionales haciendo que se quemen dentro del organismo. Otros de los beneficios del vinagre de manzana orgánico: Mantiene la juventud y el cuerpo en vitalidad, regula el metabolismo del calcio, conserva la presión arterial, ayuda a la digestión y eliminación de toxinas, controla la artritis y remueve los cristales ácidos de huesos y músculos. Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto. Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.
   
   
Los ácidos grasos esenciales, como el ACEITE BALANCE ORGANICO  ayudan a determinar la estructura y función de las membranas celulares de las cuales dependen de la mayoría de las 10,000 funciones metabólicas conocidas, también funciona como punto de partida en el metabolismo para  la producción de sustancias llamadas prostaglandinas por su contenido de ácido gamma linolénico, las prostaglandinas son parecidas a las hormonas, sustancias mensajeras  importantes en el funcionamiento  adecuado y el balance homeostático de los órganos y sistemas.
 
Nuestro temor a la grasa es reforzado con un fanatismo indiscutible por los medios de comunicación, los cuales no hacen referencia a la diferencia entre las grasas peligrosas como son las trans o hidrogenadas que contienen los alimentos fritos, la margarina y ciertos panes o galletas integrales y las maravillosas grasas curativas que se encuentran en el aceite de linaza, calabaza, girasol y aceite de oliva extra virgen. Este equilibrio de grasas maravillosas omega 3-6-9 es encontrado en el ACEITE BALANCE ORGANICO.
 
La deficiencia de los ácidos grasos esenciales causa anormalidad en el corazón, alteración en la circulación, piel seca, heridas que no cicatrizan, trastornos inflamatorios y artritis, deficiencia del sistema inmunológico, deficiencia en el normal funcionamiento del cerebro, y un exceso del acumulo de grasas.
Los efectos positivos de los aceites exprimidos en frió es dilatación de los vasos sanguíneos,  reduce los niveles de colesterol, acelera el metabolismo de las grasas, y genera mas calor en el cuerpo, eso quiere decir que hay un mayor gasto de calorías, descenso de la presión arterial, inhibición de la inflamación  y de la artritis reumatoide, ayuda a piel y cabello.
 
Preparación del JUGO QUEMADOR DE GRASA:
Se prepara con 2 cucharadas de VINAGRE DE MANZANA ORGANICO  mas una cucharada del ACEITE BALANCE ORGANICO más un cuarto taza de jugo de tomate o manzana, esto es para contrarrestar el sabor del vinagre y del aceite. Se toma después de la comida y/o cena. Si sufres de ulcera no es recomendable tomarlo. Lo pueden tomar mujeres embarazadas y lactando.
   
   

Grasa que aumenta la capacidad intellectual del niño, Essential Balance Jr, para cuerpos y mentes que están creciendo.
Essential Balance J res una mezcla nutritive de aceites orgánicos formulada para proporcionar 2:1 la porción de Omega 3 a la Omega 6, ácidos Esenciales Grasos (el EFA`s), ya que más del 60% de la estructura del cerebro humano está compuesta de grasa.
Essential Balance Jr es una deliciosa y fácil forma de ayudar a tu familia a conseguir el apoyo alimenticio que necesitan, con el aceite de lino, el aceite de girasol, el aceite de semila de calabaza, el aceite de oliva virgen, y el sabor de caramelo de azúcar con mantequilla natural:  todos los aceites usados en esta formula son orgánicos certificados por Pro Cert Orgánico.
Facil de usar:
Essential Balance Jr, es perfecto para tomar a primera hora de la mañana y te llena de energía.  La familia entera disfrutara del caramelo de azúcar con mantequilla netural y sabores de aceite de calabaza.  Delicioso con manzanas o jugos naturales; las posibilidades son infinitas.  No se debe de calentar

Recomendación:


· 6 meses a 2 años: ¼ cucharada cada dos dias
· 2 años a 5 años: ½ cucharada diariamente
· 5 años a 12 años: 1 cucharada diariamente
· 13 años en adelante: 2 a 3 cucharadas diariamente.

   
   

Tratamiento totalmente natural que ayuda a bajar de peso, acelerando el metabolismo y disminuyendo el apetito, todo esto sin los molestos síntomas de otras pastillas, como la taquicardia, boca seca, dolor de cabeza, etc. Este producto 100% natural ha sido formulado con ingredientes que proveen al organismo las siguientes acciones:

Tiene propiedades termogénicas, lo cual ayuda al organismo a eliminar grasa corporal.
· Es un supresor del apetito de forma natural.
· Ayuda a controlar el nivel de colesterol en sangre.
· Ayuda a mantener la salud del sistema nervioso y evitar la ansiedad
· Proporciona una protección antioxidante en el proceso de degradación de esas moléculas de grasas y carbohidratos almacenados para que los radicales libres dañen las membranas de las células.
· Ayuda acelerar el uso del exceso de calorías, además de digerir mejor a los alimentos. Bajando de peso .
   
   
¿Sabias el magnesio influye en muchos procesos corporales, incluyendo la digestión, la producción de energía, la función muscular, la formación de hueso, la creación de nuevas células, la activación de las vitaminas del grupo B y la relajación de los músculos, así como la prestación de asistencia a las funciones del corazón, los riñones, glándulas suprarrenales , el cerebro y el sistema nervioso? El hecho es que la falta de magnesio en el organismo  puede interferir con la totalidad  o parte de estos procesos.
 
Millones sufren a diario de síntomas que pueden ser el resultado de una falta de magnesio. Dado que el magnesio es necesario para cientos de reacciones enzimáticas (las enzimas son proteínas que estimulan las moléculas de cada reacción química en el cuerpo), la deficiencia puede causar una amplia variedad de síntomas, tales como baja energía, fatiga, debilidad, incapacidad para dormir, tensión muscular, espasmos, calambres, ritmos anormales del corazón, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad e incluso desequilibrios hormonales. NATURAL CALM se puede tomar de una a tres cucharadas soperas en un vaso de agua tibia, dejando enfriar. Se recomienda tomar por las noches.
   
   

Fibra natural en tabletas que acelera tu digestión, no es laxante por lo tanto activa tu metabolismo y te desintoxica.


Ingredientes:
Salvado de trigo (Triticum aestivum)
El salvado de trigo aporta vitaminas del grupo B, mucílagos y triptófano, aminoácido precursor de la serotonina. El salvado de trigo es fibra rica en celulosa, esta fibra tiene la habilidad de capturar agua, la cual explica su efecto de aumentar el tamaño y el peso de las heces, potenciando así la evacuación intestinal.
El salvado se utiliza ademas en el tratamiento de sobrepeso. Es una fibra, saciante y reduce la reabsorción intestinal de grasas y azúcares. Ayuda a disminuir la tasa de colesterol sanguíneo y mantener los niveles de azúcar en sangre.
Menta (Mentha piperita)
La menta previene la formación de gases en el tracto digestivo y contribuye a su expulsión. La menta produce un efecto relajante sobre los músculos de las vísceras, es antiflatulenta y estimula la producción de bilis y secreción de jugos digestivos.
Papaya (Carica papaya)
La papaya contiene poderosas enzimas que son la clave para su valor como auxiliar digestivo. Este fruto es recomendado para malestar estomacal y para eliminar "gusanos" intestinales. La enzima digestiva más importante de la papaya es la papaína, semejante a la pepsina, enzima digestiva humana que ayuda a desdoblar las proteínas para una mejor asimilación. Otras enzimas incluyen una semejante a la renina humana, que desintegra las proteínas de la leche, y otra similar a la pectasa, que ayuda a digerir los almidones.
Sábila (Aloe vera)
Aperitivo y estomacal, estimula la digestión, es depurativo y tonificante. Estimula el sistema inmune activando los linfocitos. Es rico en minerales y enzimas. Además es muy importante para el fortalecimiento del sistema inmunológico, del circulatorio y del digestivo. Por su contenido de potasio mejora y estimula el hígado y los riñones que juegan un papel importante para mantener al cuerpo libre de toxinas.
Dosis recomendada: Tomar de 1 a 3 tabletas despues de la cena. La dosis la indicas tu, tomas la cantidad que necesite tu intestino para que la evacuacion sea diaria. Si lo pueden tomar mujeres embarazadas o lactando.

   
   
Es un té con la combinacion de boldo, arnica, menta y cola de caballo en bolsitas practicas para prepara a cualquir hora del dia. Se puede tomar tibio o frio. Pertenece a la sabiduria de los ancestros.
   
   
Los minerales juegan un papel muy importante en el organismo, elementos como el zinc, selenio, magnesio, potasio, calcio, cromo y cobre son fundamentales para fortalecer el sistema inmunológico, además ayudan a que el corazón trabaje adecuadamente, regulan la frecuencia cardiaca, nivelan la presión arterial, actúan como antioxidantes para proteger las células, mejoran la contracción y relajación de los músculos, intervienen en el metabolismo de los carbohidratos y las grasas, entre otras funciones.
 
Entre los signos o síntomas que se presentan debido a la deficiencia de estos minerales podemos destacar: fatiga, debilidad muscular, falta de apetito, anemia, alteraciones en los huesos, deterioro del sistema nervioso, digestión inadecuada, ulceras, alergia a los alimentos, acumulación de metales tóxicos, problemas de la piel, endurecimiento de las arterias, enfermedades cardiacas, artritis, entre otras, sin olvidar que se estaría deteriorando tu sistema inmunológico y serías un candidato perfecto para que los virus y bacterias entraran a tu organismo.
 
Debido a esto, es bueno tener en cuenta que con un suplemento estarías dándole las herramientas necesarias a tu cuerpo para que pueda defenderse de estas odiosas enfermedades.
 
El Mineral Time es un suplemento que te brinda estos minerales que son esenciales para mantener a tu organismo en condiciones óptimas. Toma de 2 a 3 cápsulas después de la comida del medio día.
   
   

Es una alga de agua dulce unicelular, existe en la Tierra desde hace más de 540 millones de años. Por tanto, se trata de una de las formas de vida más primitivas y sorprendentemente su estructura genética se ha mantenido prácticamente intacta hasta nuestros días. La razón por la cual esta alga ha podido sobrevivir a los cataclismos y cambios climáticos durante todos esos millones de años radica en la extrema dureza de su membrana celular, capaz de aislar y proteger el material genético hallado en el interior de la célula. Por otro lado, también su extraordinaria habilidad reproductiva ha jugado un papel en su favor. Una sola célula de chlorella puede reproducirse hasta por 4 cada 20 horas. Debido a su existencia elemental y a su rápido crecimiento, la chlorella contiene una gran concentración y variedad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales. Además, constituye la mayor fuente de clorofila que se pueda encontrar en un vegetal.

La chlorella es un alimento con una alta concentración de nutrientes.
Contiene aproximadamente un 60% de proteínas, 18 aminoácidos (incluidos todos los aminoácidos esenciales), vitaminas entre las que destaca el betacaroteno (precursor de la vitamina A) y la vitamina B12, esta última de especial importancia para los vegetarianos, además de las vitaminas C, D, E, K1, B2, B3, B6 y ácido fólico.  Respecto a los minerales, la chlorella es rica en calcio, magnesio, zinc, hierro, fósforo, potasio, manganeso y otros.

   
   
Es un te que activa la digestión de forma natural, es para aquellas personas que no les gusta tomar tabletas, es de sabor rasberry. Te puedes tomar de uno a dos sobres por la noche, es mejor tibio.
   
   
   
   
   
Remedio para el tratamiento del hígado, reparando las células del mismo, como la hepatitis, la insuficiencia hepática y la cirrosis, ayuda a eliminar la grasa.
   
   
Mejora el sistema inmune, elimina el colesterol, es de gran eficacia para la hipertensión y los problemas de circulación, limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositados, mejora el metabolismo, Deshace los coágulos de sangre y vuelve más elásticos todos los vasos sanguíneos.
   
   
Tonifica las arterias. Evita la retención de líquidos. Ayuda al aparato circulatorio. También cuenta con propiedades antinflamatorias muy adecuadas para desinflamar las venas hinchadas, hemorroides y mejora la piel.
   
   
Protege de forma natural contra las infecciones, alivia rápidamente las inflamaciones, es un antiséptico muy potente, mejora la digestión, Reduce las toxinas del cuerpo, Estimula el drenaje linfático, Mejora la oxigenación de las celulas, Aumenta el flujo de energía en el cuerpo, Fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensa para el organismo, ayuda a eliminar las células tumorales, estimula el crecimiento de los huesos, favorece la curación de heridas y quemaduras, acelera los procesos de cicatrización, regenera los tejidos de forma rápida y efectiva, es beneficiosa durante el embarazo y para el feto, Es un reconstituyente general del organismo.
   
   
Para revitalizar el sistema inmunológico y fortalece la salud, uno de los más poderosos purificiadores y desintoxicantes de la sangre.
   
   
Contienen numerosas sustancias antiinflamatorias y analgésicas. Se emplea en casos de catarro común, bronquitis y dolor de garganta ya que estimula el sistema inmunológico. Elimina la retención de líquidos. Provocando la eliminación De grasa. Disminuye el tamaño de tu estómago.
   
   
Disminuye el stress, Aumenta las defensas naturales del organismo, retarda el proceso de envejecimiento, oxigena el cuerpo y elimina los radicales libres, acelera el rendimiento del metabolismo, incrementa la respiración celular, ayuda a disminuir dolores de cabeza, insomnio y mareos, inhibe el crecimiento de tumores, limpiador natural del cuerpo, apoya al sistema inmunológico, estimula y equilibra el metabolismo y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
   
   
Tiene bien ganado el prestigio para tratar todo problema relacionado con el hígado, como cólicos, inflamación del abdomen y cirrosis, mejora la digestión disminuyendo el estreñimiento. Limpia las manchas de la cara y manos causadas por males hepáticos. Ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. Es un depurativo. Acelera el metabolismo de las grasas.
   
   
Las flores del árnica contienen numerosas sustancias anti inflamatorias y analgesicas. Se emplea en casos de catarro común, bronquitis y dolor de garganta ya que estimula el sistema inmunológico. Elimina la retención de líquidos.
   
   
Su reputación es la de ser un tónico general del organismo, mejora la circulación sanguínea de todo el organismo y muy especialmente en el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo al cerebro y a las extremidades controlando la tonicidad y elasticidad de los vasos sanguíneos, desde las arterias mas grandes hasta los capilares mas diminutos. Se utiliza en el tratamiento de varices, hemorroides, mala memoria, el adormecimiento de manos y pies, calambres, la disfunción eréctil y contra la demencia senil. El Ginkgo Biloba se ha usado y estudiado para el tratamiento de las disfunciones sexuales en hombres y mujeres. Tiene propiedades antioxidantes; absorbe los compuestos nocivos conocidos como radicales libres y es útil para mantener sanas las células sanguíneas.
   
   
Su composición es asombrosa, se ha descubierto que contiene una importante cantidad de sílice, calcio, potasio, sulfuro de magnesio, cloruro de potasio y otros minerales importantes. Se le considera depurativa, diurética, remineraliza y acelera la cicatrización. Estimula el crecimiento de uñas, pelo y huesos. Favorece a las células de la piel, protegiéndolas de la acción dañina de los rayos solares. Disminuye las infecciones de las vías urinarias y los riñones. Acelera la eliminación de cálculos de riñones. Empleada en enfermedades en que interesa activar la función de los riñones como la gota o el ácido úrico. Disminuye la retención de líquidos, desintoxica y purifica la sangre al aumentar la eliminación de toxinas, favorece al buen funcionamiento del hígado.
 



cuidandodeti@marcelabortoni.com

Copyright® MARCELA BORTONI Todos los derechos Reservados
Designed by ShineBlack Mexican Art ®